Rocío Nahle sostiene encuentro con alcaldes electos del PRI

Fecha:

XALAPA.— La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, recibió en la Sala de Banderas, del Palacio de Gobierno, a alcaldes electos y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como parte del proceso de acercamiento con las nuevas autoridades que asumirán funciones a partir del 1 de enero de 2026.

Durante la reunión, junto con el secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, se abordaron temas relacionados con la gobernabilidad, el respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas y la importancia de mantener una coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno.

“El diálogo y respeto siempre llevarán a un buen término la política interna en Veracruz que debe verse reflejada en el bienestar de la ciudadanía”, publicó la mandataria estatal en redes sociales tras la reunión con dirigentes, diputados y diputadas del PRI.

Rocío Nahle reiteró que su administración mantendrá una relación respetuosa y abierta con todos los presidentes municipales, sin importar el partido del que son. “Con gran disposición para trabajar en forma coordinada en beneficio de los veracruzanos y veracruzanas. Agradezco el diálogo y la visita formal”, agregó.

Por su parte, los ediles electos priistas expresaron su disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Veracruz, destacando que el diálogo es fundamental para atender las necesidades más apremiantes de sus comunidades y de todo el estado.

⇒ Acompañaron al grupo de alcaldes, el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón Rivera.

Te recomendamos:  

Rocío Nahle sostuvo un primer encuentro con alcaldes electos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca construye un modelo educativo marcado por el respeto a la diversidad cultural y lingüística: Salomón Jara

En Oaxaca, 836 mil 232 estudiantes de 12 mil 201 escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, reanudaron este lunes.

Azucena Cisneros refuerza seguridad por regreso a clases en Ecatepec

Azucena Cisneros reforzó la seguridad en Ecatepec con 1,100 elementos y 250 unidades para proteger a estudiantes en 950 escuelas y transporte público

Aumentan las reservas internacionales del Banxico: Skandia

¿Qué implica el aumento de las reservas internacionales del Banxico?

Pátzcuaro se convierte en el epicentro del cine con reunión nacional de filmaciones

Del 3 al 6 de septiembre, Pátzcuaro, Michoacán, será sede de la 13ª Reunión Nacional de Comisiones Fílmicas. Se abordarán temas como incentivos fiscales, seguridad en filmaciones y sostenibilidad, con la participación de representantes de 20 estados.