Mundo Imperial, el lugar ideal para la comunidad LGBTQ+ en este Pride Month

Fecha:

ACAPULCO.— En este mes del Pride (o del Orgullo), Mundo Imperial invita a disfrutar de sus instalaciones a toda la comunidad LGBTQ+, ya que la cadena hotelera fue la primera en obtener el distintivo Queer Destinations Committed.

Los hoteles de Pierre y Palacio Mundo Imperial se encuentran operando casi en su totalidad tras el paso del huracán Otis, ofreciendo la hospitalidad y comodidad de la que siempre se han caracterizado, demostrando porqué son el sitio preferido de la comunidad LGBTQ+.

Nada como una escapada relajante y privada en Pierre Mundo Imperial, y así poder disfrutar del sonido del mar mientras uno descansa tomando el sol; o qué tal, aprovechar la modernidad y los nuevos espacios con los que cuenta Palacio Mundo Imperial.

Por su parte, Princess Mundo Imperial recibe al público en Torre Perla, dando la mejor experiencia con sus restaurantes de Beach Club by La Fisheria, del chef Aquiles Chávez y Azul con su comida contemporánea. Dos opciones para comer frente al mar.

⇒ Además, la Riviera Diamante Acapulco cuenta con distintos shows en el Forum Mundo Imperial durante el mes de junio, entre los que destacan: El Puma, Qué Plantón y Odín Dupeyron.

Para los que gusten ir más al sur de México, se localiza Wayam Mundo Imperial en Mérida, Yucatán, el cual es uno de los favoritos de la comunidad y que también se rige bajo las normas del distintivo Queer Destinations Committed.

El resort wellness por excelencia otorga una paz y tranquilidad para tener el descanso que uno necesita, ya que al entrar te invade inmediatamente estar en medio de la naturaleza a pesar de estar ubicado en el centro de la Ciudad Blanca.

En todo el mes de junio y en lo que resta del año, Mundo Imperial espera poder recibir con gusto a la comunidad LGBTQ+ para demostrar por qué fue elegido por ellos para ser el Grupo preferido para su descanso y más que nada para crear los nuevos recuerdos.

No olviden visitar su página oficial para estar al pendiente de todas las novedades que se puedan ir presentando en cuanto a Queer Destinations se refiere: https://www.mundoimperial.com/queer-destinations

Te recomendamos:  

Unilever promueve un ambiente inclusivo con Pride Connection México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Leonina Vázquez García fue una de las mayores científicas mexicanas del siglo XX: SEP

En la sección Mujeres en la Historia durante “la mañanera del pueblo”, la subsecretaria de Educación Básica, Angélica Noemí Juárez Pérez, presentó la semblanza de esta destacada bióloga, investigadora y docente

México, segundo país más atacado por ciberdelincuentes en el primer semestre de 2026: BTR Consulting

La IA ha multiplicado la capacidad de los cibercriminales para atacar a empresas, gobiernos y organizaciones

“La novela es una forma de creatividad preciosa y vital por la que vale la pena luchar”: Dra. Clementine Collett

De acuerdo con la Dra. Clementine Collett de la Universidad de Cambride, muchos novelistas han reportado pérdidas económicas debido a la IA.

La mitad de los novelistas británicos creen que es probable que la IA reemplace por completo su trabajo

Un nuevo informe de la Universidad de Cambridge revela que poco más de la mitad (51%) de los novelistas publicados en el Reino Unido afirman que es probable que la inteligencia artificial acabe sustituyendo por completo su trabajo como escritores de ficción.