jueves, julio 25, 2024

Taylor Swift no aparecerá en ‘Deadpool y Wolverine’

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de un mes de que Deadpool y Wolverine llegue a los cines de todo el mundo, se ha confirmado que la cantante Taylor Swift no aparecerá en la cinta.

La gran y única a puesta de Marvel en la pantalla grande para este 2024 será Deadpool y Wolverine, cinta que ha generado gran expectativa entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) debido a los cameos que podríamos ver el filme.

Uno de los rumores que más a sonado alrededor de esta producción es la posible aparición de la cantante Taylor Swift dando vida a Dazzler, una integrante de los X-Men con la capacidad de utilizar las vibraciones del sonido y proyectarlas en forma de esferas y rayos de luz.

Los rumores se aceleraron en octubre pasado cuando Ryan Reynolds y Hugh Jackman, fueron vistos asistiendo a un juego de la NFL de los Kansas City Chiefs junto con el director de la película, Shawn Levy, y Taylor Swift, quien apoyaba a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

En los meses posteriores, Levy y Reynolds se han mostrado tímidos y han optado por no confirmar ni negar la participación de su amiga en la cinta. Sin embargo, todas las dudas han quedado despejadas gracias a Enterteinment Weekly.

Luego de que las redes oficiales de la película compartieran un póster especial con Deadpool y Wolverine usando los famosos friendship bracelets que han vuelto locos a los swifties de todo el mundo, el medio confirmó que la cantante no forma parte del elenco de la próxima película de Marvel.

Pese a que se confirmó la ausencia de Swift, Ryan Reynolds ha señalado en varias ocasiones que las sorpresas son el ingrediente principal de las películas del mercenario por lo que el público puede esperar muchas cosas en esta tercera entrega.

Deadpool y Wolverine llegará a los cines el próximo 25 de julio.

Continúa leyendo:

El próximo crossover de los Vengadores tendrá más de 60 personajes: la película más ambiciosa del MCU

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados