Incendio consume 8 vehículos en la Fiscalía de Querétaro

Fecha:

QUERÉTARO.— Una aparente falla eléctrica en el interior de un vehículo abandonado dentro del estacionamiento ubicado dentro del edificio central de la Fiscalía General de Querétaro provocó un incendio que se extendió a siete unidades más, sin dejar personas lesionadas.

⇒ El incendio fue controlado y no representó riesgo para ninguna persona, aunque la columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia.

El personal tanto de la Fiscalía General de Querétaro como del Centro de Información y Análisis para la Seguridad (CQCias) implementaron los protocolos para poder atender el siniestro con el uso de extintores, en espera de los bomberos, quienes arribaron más tarde para poder atender la situación en su totalidad y mitigar riesgos.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Querétaro indicó que el fuego “se encuentra controlado y sin riesgo hacia persona alguna, el incendio de unidades vehiculares al interior de nuestras instalaciones, al sur de la capital del estado“.

“Los servicios de emergencia, bomberos y Protección Civil, colaboraron para controlar el incendio de ocho vehículos institucionales que se encontraban en desuso, provocado por una falla eléctrica en uno de ellos”, indicó la dependencia estatal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar la valoración a los trabajadores del edificio contiguo, ya que algunos habían presentado crisis nerviosa. TTambién hubo la presencia de elementos del ejército mexicano, aunque por fortuna no pasó a mayores y este siniestro solo quedó en pérdidas materiales.

Te recomendamos: 

Desafíos críticos del siglo XXI : migración y movilidad climática

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invirtió gobierno de México durante 2025, 4 mil 646 mdp para recuperación de infraestructura carretera en Guerrero: SICT

Se trabajó en dos ejes prioritarios, se rehabilitaron, ampliaron y construyeron puentes y se realizó la conservación de más de 2 mil km de carreteras. Las acciones llevadas a cabo en la red estatal y federal generaron casi 14 mil empleos directos e indirectos

Productoras y productores de café en Guerrero muestran su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum

Es un orgullo trabajar con el gobierno de la cuarta transformación: productora de café en Guerrero

Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en Guerrero

En coyuca de benítez, presidenta claudia sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en guerrero

Valle de Bravo cierra 2025 con el 95% de ocupación hotelera y registra más de 150 mil visitantes

El Pueblo Mágico reafirma su liderazgo a nivel nacional, y se perfila hacia un 2026 con perspectivas positivas, apostando por un turismo seguro, sostenible y de alto impacto económico para sus comunidades