Shakira causa polémica tras sus declaraciones sobre la película ‘Barbie’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la promoción de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, Shakira se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales tras decir que tanto ella como sus hijos odiaron la película de Barbie pues, considera, generó un rechazo hacia los hombre y su masculinidad.

Durante una entrevista reciente con la revista Allure, la cantante colombiana abordó varios temas, entre los que destacó su opinión sobre la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig. Shakira confesó que sus hijos “la odiaron absolutamente”, calificandola incluso como “castrante”.

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, respondió.

La principal crítica de Shakira va dirigida a que el feminismo no está peleado con el propósito del hombre en la sociedad, pues las mujeres pueden merecer todo el poder que desean y aún así seguir esperando “que los hombres sean hombres”.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, añadió.

Para Shakira, el feminismo no se trata de que las mujeres hagan todo por sí mismas, sino de trabajar juntos para alcanzar la igualdad y el empoderamiento para todos.

Luego de estas declaraciones, los usuarios de redes sociales se han dividido entre los que la apoyan y los que la critican. Algunos consideran que ha sido muy incongruente al soltar estos comentarios mientras hace la promoción de su nuevo álbum con el que enaltece el empoderamiento femenino tras su separación de Gerard Piqué.

Continúa leyendo:

Christopher Nolan recibirá el título de ‘caballero’ por la Corona Británica

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Vinculan a proceso a nueve expolicías de Veracruz por secuestro y tortura

En ejercicio de sus funciones, posiblemente participaron en el secuestro y tortura de cinco víctimas en julio y septiembre de 2023.

Nominará Donald Trump a James McDonald como fiscal del distrito que acusa a Rubén Rocha Moya

El Distrito Sur de Nueva York, una de las fiscalías federales más relevantes de EE.UU., mantiene procesos relacionados con narcotráfico y delincuencia organizada, entre ellos la acusación contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como casos contra Nicolás Maduro y el exjefe antidrogas boliviano Maximiliano Dávila Pérez.

¡Emocionante empate entre Japón y Países Bajos!

Japón logra sacarle el empate de último minuto a Países Bajos

Refuerza Morena asambleas por soberanía tras derrota electoral

Asambleas de Morena, posibles escenarios de actos anticipados de campaña