Lili Campos Miranda se cree emperatriz

Fecha:

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- Y como si fuera una emperatriz, aunque en decadencia, Roxana Lili Campos, se dirigió a los playenses señalando arengas dignas de la politiquería que en sus tiempos gritaban los priístas.

De acuerdo con Sol Quintana Roo, en busca de su reelección Roxana Lili Campos Miranda, aún alcaldesa de Solidaridad, se inscribió a su mismo puesto, el que por cierto no ha logrado descifrar y es por ello que un grupo de ciudadanos le repudiaron al unísono que tenga un poco de vergüenza y desista. Claro, esto, sin solicitar licencia al cargo.

Es decir, que este personaje tendría una campaña poco ortodoxa, debido a que tendrá a su espada la difusión e infraestructura del Ayuntamiento de Solidaridad.

De acuerdo con algunas personas allegadas a ella y que no es de su agrado, comentaron a Sol Quintana Roo que ya existe orden de pasar la charola para enriquecer, perdón, apoyar la campaña, claro eso sí, si desean seguir en sus cargos públicos.

Su eslogan de “Estoy Contigo” hoy demostró que solo son palabras publicitarias, porque “su gente”, que más bien fueron acarreados por Filiberto Martínez, no recibieron ni el saludo de la nueva emperatriz de la política de Solidaridad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.