lunes, enero 13, 2025

La próxima película de ‘Avengers’ no se llamará ‘The Kang Dynasty’

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una crisis creativa y una larga lista de fracasos en cine y televisión, sumado al despido de Jonathan Majors debido a las acusaciones de agresión que enfrenta, Marvel está buscando llevar su universo cinematográfico por otro rumbo y comenzará a hacerlo con la próxima película de Avengers.

Según The Hollywood Reporter (THR), la próxima película de Los Vengadores, programada para estrenar en 2026, eliminará por completo el nombre de Kang de su título, minimizando así la presencia del personaje en la franquicia.

Kang, el conquistador, estaba planeado como un villano clave en las próximas entregas de Los Vengadores, pero ahora Marvel está limpiando el desastre creativo que implica la reducción de su participación en futuras producciones del UCM, según ha dicho THR.

De esta manera, Avengers 5 recibirá un nuevo título que no incluirá el nombre del personaje a fin de distanciar la producción de cualquier asociación con Majors.

Estos cambios no solo responden a las acusaciones contra Jonathan Majors, sino también a la mala recepción de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, cinta que pretendía posicionar a Kang como el gran villano a vencer en la Saga del Multiverso y que apenas recaudó $476 millones de dólares en taquilla.

Además, el artículo revela que Marvel ha modificado su enfoque después de los fracasos en taquilla de algunas de sus últimas películas. Por ejemplo, Thunderbolts contará con Joanna Calo, showrunner de la aclamada serie The Bear, como nueva guionista.

Por ahora, Michael Waldron, creador y showrunner de la primera temporada de Loki y guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se encuentra escribiendo los guiones de Avengers 5Avengers: Secret Wars.

Continúa leyendo:

‘The Beatles’: Sam Mendes dirigirá una biopic por cada uno de los integrantes

AM.Mx/kmj

México voltea a otro lado ante crisis venezolana

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, en sus respectivas administraciones, abandonaron su inicial exigencia de transparencia en los resultados, rompieron la gestión común para ese fin con Brasil y Colombia, negaron la gravedad de la crisis venezolana y cedieron ante la autoproclamación de Maduro.

Artículos relacionados