Mexicana de Aviación se expandirá: ‘vamos a adquirir más aviones’: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se van a adquirir más aviones y se ampliará la empresa Mexicana de Aviación.

“Mexicana de Aviación está volando de nuevo y conforme pase el tiempo se consolidará y se adquirirán aviones y se ampliará la empresa”, indicó el presidente.

Lo anterior -dijo- porque hay demanda y “hace falta tener más aviones para comunicar a todo el país”.

Aunado a ello, López Obrador adelantó que ya se hizo un pedido de un avión Boeing; sin embargo, los entregarán hasta el 2028.

“Se han rentado algunos, pero hay poca disponibilidad porque hay escasez de aeronaves”, afirmó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Apuesta millonaria en Valladolid: Bepensa inaugura Planta Centenario con tecnología 4.0

Con mil 200 millones de pesos y 200 empleos, Bepensa inauguró en Valladolid, Yucatán, su moderna Planta Centenario.

Surutato desde el cielo: el rincón serrano de Badiraguato, Sinaloa, estrena vuelos turísticos en helicóptero

Surutato estrena vuelos panorámicos en helicóptero sobre sus bosques y cascadas, sumándose a la oferta aérea de Sinaloa.

Guanajuato Capital alista más de 30 eventos para estas Fiestas Patrias

Guanajuato Capital conmemorará el 216 aniversario de la Independencia con más de 30 actividades cívicas, culturales y gastronómicas.

Entrega Gobierno del EdoMéx becas a seis estudiantes para cursar maestrías y doctorados en China

El beneficio incluye manutención mensual, exención total de matrícula, seguro médico y apoyo para gastos de traslado.