Entrega alcalde repavimentación de la calle Aguirre Laredo

Fecha:

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Con una inversión de 2 millones 215 mil 724 pesos fue transformada la calle Aguirre Laredo, en el tramo de la avenida Tecnológico a la calle Valentín Fuentes, como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que esta calle es la número 174 entregada a los ciudadanos, la cual contempla el frezado y recarpeteo de 7 mil 488 metros cuadrados.

Daniel González García, director de Obras Públicas resaltó que esta vialidad se encontraba en malas condiciones y es el acceso para decenas de juarenses, por lo que se aplicó esta inversión que dejó la vía transitable y más segura.

En la zona también se realizaron trabajos de limpieza e iluminación por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la pintura por la Coordinación de Seguridad Vial para delimitar los carriles de circulación vehicular.

En la entrega de la calle se contó con la presencia de César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial; el director de Servicios públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno y el director de Obras Públicas, Daniel González.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Informe de Amenazas Ecológicas 2025: las estaciones extremas húmedas-secas surgen como catalizador de conflictos

Aproximadamente 2.000 millones de personas —una cuarta parte...

DIARIO EJECUTIVO: Es la ideología, imbéciles

Roberto Fuentes Vivar · Siguen sin entender que no entienden ·...

LOS CAPITALES: Confían empresarios que la relación comercial con EU será más transparente y segura

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, en materia de comercio...

Eréndira Ikikunari, verosimilitud de una ficción

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Heroína del célebre e...