Vive Latino 2024 revela el cartel por día

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Vive Latino, uno de los festivales más importantes en México, reveló hace unas semanas su cartel en donde aparecen artistas como Paramore, Bad Religion, Panteón Rococó, Cartel de Santa o Belanova, para el próximo año; sin embargo, este lunes reveló su cartel por día. 

Con la revelación del cartel por día, los fanáticos ahora pueden comenzar a planificar su experiencia en el Vive Latino 2024. Desde leyendas de la música hasta las promesas más emocionantes, cada jornada promete momentos cumbre que quedarán grabados en la memoria de quienes asistan a este evento musical icónico.

De querer adquirir un abono solo asistir un día, Ocesa confirmó que la preventa Citibanamex para los abonos individuales comenzará este 14 de diciembre. La venta general, los abonos individuales estarán disponibles el 15 de diciembre. Para estos boletos, su compra estará disponible tanto en línea como en las taquillas del recinto.

¿Quién tocará el sábado 16 de marzo?

El sábado 16 de marzo trae consigo una amalgama de sonidos y estilos. Desde bandas legendarias hasta propuestas innovadoras. Entre los nombres más destacados está el regreso de Belanova, la banda Scorpios, Cartel de Santa y Panteón Rococó.

Acá la lista completa de bandas que estarán el 16 de marzo:

• BAD RELIGION
• BRATTY
• BELANOVA
• BLACK VEIL BRIDES
• CABRA
• CHINGADAZO DE KUNG FU
• CARTEL DE SANTA
• DEPRESIÓN SONORA
• DEPEDRO
• DESTRIPANDO LA HISTORIA
• EL COLUMPIO ASESINO
• GOGOL BORDELLO
• FITO PÁEZ
• GENITALLICA
• GRETA VAN FLEET
• INSITE
• KCHIPORROS
• JORGE DREXLER
• LA VELA PUERCA
• LA ADICTIVA
• LNG/SHT
• LA BANDE-SON IMAGINAIRE
• LOS CAFRES
• LOS INFIERNO
• LOS CHOCLOCK
• LOS ZIGARROS
• MILLONARIO
• MARISSA MUR
• NASH
• NO TE VA A GUSTAR
• PANTEÓN ROCOCÓ
• PRAYERS
• PORTUGAL. THE MAN
• SARA HEBE
• SCORPIONS
• SGT PAPERS
• SONIDO GALLO NEGRO
• STILO
• SUSSIE 4
• THE RAMBLER’S BLUES BAND
• TROKER
• VAQUERO
• WIPLASH

Imagen

¿Quién tocará el domingo 17 de marzo?

El último día del Vive Latino 2024 promete ser épico. Las bandas principales reservan lo mejor para el cierre, asegurando que el público se despida del festival con un broche de oro. Artistas como Maná, Junior H y Paramore serían los encargados de cerrar el festival.

Lista completa de bandas que estarán el 17 de marzo:

• AKIL AMMAR
• ALCOLIRYKOZ
• BABASÓNICOS
• BANDA BASTÓN
• BUENROSTRO
• C-KAN
• DANNY LUX
• DIAMANTE ELÉCTRICO
• DANTE SPINETTA
• FUTURE ISLANDS
• FLORIAN
• INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO
• HOMBRES G
• ISAAC ET NORA
• JAMES
• JUNIOR H
• JAZE
• JOSÉ MADERO
• KERIGMA
• KEVIN KAARL
• LA PEGATINA
• LA CASTAÑEDA 35s
• LAS ULTRASÓNICAS
• LORI MEYERS
• LOS LOBOS
• LOS MUCHACHOS
• MANÁ
• MUERDO
• OUT OF CONTROL ARMY
• PECES RAROS
• PARAMORE
• POOLSIDE
• RALPHIE CHOO
• RENEE RAWAYANA
• SABINO
• SEMISONIC
• SAN PASCUALITO REY
• SILVANA ESTRADA
• SAD BREAKFAST
• SLOT MACHINE
• THE WARNING
• YSY A
• YVES TUMOR

Imagen

Te recomendamos: 

Vive Latino dice ‘adiós‘ al Foro Sol

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Leonina Vázquez García fue una de las mayores científicas mexicanas del siglo XX: SEP

En la sección Mujeres en la Historia durante “la mañanera del pueblo”, la subsecretaria de Educación Básica, Angélica Noemí Juárez Pérez, presentó la semblanza de esta destacada bióloga, investigadora y docente

México, segundo país más atacado por ciberdelincuentes en el primer semestre de 2026: BTR Consulting

La IA ha multiplicado la capacidad de los cibercriminales para atacar a empresas, gobiernos y organizaciones

“La novela es una forma de creatividad preciosa y vital por la que vale la pena luchar”: Dra. Clementine Collett

De acuerdo con la Dra. Clementine Collett de la Universidad de Cambride, muchos novelistas han reportado pérdidas económicas debido a la IA.

La mitad de los novelistas británicos creen que es probable que la IA reemplace por completo su trabajo

Un nuevo informe de la Universidad de Cambridge revela que poco más de la mitad (51%) de los novelistas publicados en el Reino Unido afirman que es probable que la inteligencia artificial acabe sustituyendo por completo su trabajo como escritores de ficción.