martes, octubre 1, 2024

Victoria de San Francisco 31-13 sobre los Seahawks

SEATTLE.— Después de correr para dos touchdowns y ayudar a San Francisco a vencer a sus rivales Seahawks por cuarta vez consecutiva, Christian McCaffrey iba a disfrutar de su comida de celebración.

El hecho de que fuera una fiesta de Acción de Gracias en el campo local de Seattle lo hizo aún más delicioso.

“Ese fue un pavo satisfactorio”, dijo McCaffrey.

Y una victoria satisfactoria.

De acuerdo con la agencia AP, McCaffrey corrió para 114 yardas y dos anotaciones en la primera mitad, y los 49ers construyeron una ventaja de 21 puntos al medio tiempo para lograr una victoria 31-13 sobre los Seahawks el jueves por la noche.

Los 49ers (8-3) ganaron su cuarto partido consecutivo contra sus rivales divisionales y tienen una ventaja de dos juegos en la NFC Oeste sobre Seattle. San Francisco ganó su tercer triunfo consecutivo luego de una racha de tres derrotas consecutivas y obtuvo su décima victoria consecutiva contra un oponente de la división.

McCaffrey estuvo fantástico , superó tacleadas con el brazo e interrumpió un puñado de jugadas importantes. Corrió para touchdowns de 8 y 1 yardas mientras los 49ers construían una ventaja de 24-3 en el medio tiempo.

Deebo Samuel corrió para un touchdown de 2 yardas en la primera posesión de San Francisco y Brock Purdy completó 15 de 20 pases en una primera mitad casi impecable para los 49ers.

“Tuvimos ventaja en la primera mitad, pero ese tercer cuarto fue difícil y les dio algo de vida”, dijo el entrenador de los Niners, Kyle Shanahan.

Purdy lanzó una intercepción que fue devuelta para touchdown por Jordyn Brooks de Seattle a principios del tercer cuarto, pero evitó otros errores importantes y puso fin a la victoria con un pase de anotación de 28 yardas a Brandon Aiyuk con 7:51 por jugarse que envió Algunos fanáticos de los Seahawks se dirigen a las salidas.

“Hielo en sus venas. Es un jugador tan bueno”, dijo McCaffrey sobre Purdy. “Hace jugadas en todo el campo y observa lo consistente que es en la reunión previa. Nunca está demasiado drogado. Nunca está demasiado bajo. Siempre que tiene el balón en sus manos, si hay una jugada que hacer, puede hacerlo”.

Purdy terminó con 21 de 30 para 209 yardas, y aunque no tuvo el índice de pasador perfecto que tuvo la semana pasada contra Tampa Bay, superó al mariscal de campo del otro lado.

Geno Smith, de Seattle, jugaba golpeado después de abandonar la derrota del domingo pasado ante Los Angeles Rams en la segunda mitad con una lesión en el brazo derecho, cerca del codo. Tendrá más golpes y moretones después de que los 49ers terminen con él.

Smith completó 18 de 27 para 180 yardas. Fue capturado seis veces, lanzó una intercepción en la primera mitad y casi le interceptan algunos tiros más. Las primeras cinco posesiones de los Seahawks ganaron 15 yardas totales, y cuando Seattle intentó recuperarse en la segunda mitad, Smith sufrió un par de capturas inoportunas.

“En la primera mitad de este juego, no pudimos esforzarnos lo suficiente”, dijo el entrenador de Seattle, Pete Carroll.

Smith también corrió para discutir con un árbitro después de que no hubo señal de retención defensiva o interferencia de pase en un tiro destinado a Jaxon Smith-Njigba en la zona de anotación que habría dado a los Seahawks primero y gol al final del tercer cuarto. Seattle se conformó con un gol de campo y nunca volvió a amenazar.

“Desde mi punto de vista, pude ver claramente cómo lo sujetaban y eso afectó su capacidad para atrapar un touchdown allí mismo”, dijo Smith.

La última oportunidad de Seattle de remontar terminó cuando Zach Charbonnet fue detenido en cuarta y 1 en la yarda 21 de San Francisco con 4:14 restantes. Los Seahawks (6-5) perdieron por segunda vez en cinco días y han perdido tres de sus últimos cuatro.

Seattle ha anotado sólo tres touchdowns ofensivos en los últimos cuatro partidos y sólo uno en sus últimos ocho cuartos.

“Ha sido un tramo difícil para nosotros, pero creo que las cosas cambiarán”, dijo Smith.

ATAQUE DE SACO
Las seis capturas de San Francisco estaban repartidas. Nick Bosa tuvo dos capturas para darle 7 1/2 para la temporada. Javon Hargrave tuvo 1 1/2 capturas, mientras que Tashaun Gipson y Arik Armstead tuvieron una cada uno. A Kevin Givens también se le atribuyó media captura. Los 49ers tienen 15 capturas en los últimos tres juegos.

“Es curioso, después del partido nadie tiene idea de cuáles son sus estadísticas. Es un buen problema tenerlo”, dijo Bosa.

RETIRADO DE JUEGO
Seattle pareció enviar a la banca al esquinero titular Riq Woolen en la primera mitad, reemplazándolo con Michael Jackson. No se anunció que Woolen tuviera una lesión y permaneció en equipos especiales. Carroll dijo después que había preocupaciones de que Woolen todavía tuviera dolor en el hombro y que por eso se hizo el cambio. Woolen falló un par de tacleadas al principio del juego.
AM.MX/fm

Cuestionable autoridad moral

Los juicios sobre moralidad son subjetivos, con frecuencia sin sustento y parten de una dudosa superioridad de quien lo determina.

Píldoras de Lenguaje

Artículos relacionados