‘Misión Imposible 8’ cambia su fecha de estreno y su título

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La octava entrega de la exitosa saga Misión Imposible ha sufrido importantes cambios. Debido a la huelga de actores en Hollywood, la película protagonizada por Tom Cruise ha cambiado su fecha de estreno y también modificará su título.

Después de que Misión imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 se estrenara en los cines de todo el mundo el 12 de junio de este año, se esperaba que la continuación de esta historia llegara el 28 de junio de 2024. Sin embargo, esto no será así.

Variety ha informado de que Paramount Pictures ha movido la octava película de la franquicia nacida en 1996 al 23 de mayo de 2025, lo que supone casi un año de retraso respecto a la fecha inicial. Esto se debe a las  huelgas que están azotando Hollywood en los últimos meses, en especial la de actores que sigue aún en curso, encabezada por el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA).

Si bien existe gran expectación ante la reanudación de la negociación entre el SAG-AFTRA y la Alianza de Productores de Cine y TV (AMPTP), Paramount considera que ya no hay tiempo suficiente para completar el largometraje antes de su fecha original de estreno.

Así mismo, el largometraje sufriría un cambio de título. Según menciona VarietyMisión Imposible 8 no llegaría bajo la denominación Sentencia Mortal – Parte 2. Esto no implicaría cambios en el argumento, sino que buscaría otorgarle un elemento que genere mayor atractivo en el público cuando llegue a la cartelera.

Con la nueva fecha de estreno ya pactada, el futuro de la octava entrega de Misión Imposible depende de cuánto más se demore la resolución de la huelga de actores de Hollywood.

Continúa leyendo:

Sindicato de Actores pide a sus miembros no disfrazarse de personajes de cine y TV

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Turquía se despide con triunfo sobre Estados Unidos

Para este partido, los dirigidos por Vincenzo Montella llegaron con la encomienda de tratar de cerrar de la mejor manera su participación en el torneo luego de la ola de críticas por las dos derrotas consumadas en los primeros dos encuentros dentro del Grupo D.

‘El Universal‘ se disculpa con la familia de Carlos Monsiváis y sus lectores

El Universal asumió la responsabilidad por no haber cotejado el contenido del texto con el material de audio que el reportero aseguró poseer.

Detienen a ‘Delta 7’, presunto responsable del secuestro de la periodista Roxana Guzmán

El 2 de junio, alrededor de las 6:00 horas, hombres armados y encapuchados irrumpieron en el domicilio de Roxana Guzmán.

Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada...

Tres millones de prescripciones de semaglutida oral desde su lanzamiento el 5 de enero representan otro hito en uno de los lanzamientos farmacéuticos más sólidos en Estados Unidos por volumen registrados.