Michael Fassbender protagoniza el primer teaser de ‘The Killer’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El director David Fincher regresa con un nuevo thriller. The Killer, protagonizada por Michael Fassbender, tiene previsto su estreno para noviembre de este año en Netflix y ya ha revelado su primer avance.

The Killer está escrita por Andrew Kevin Walker, colaborador de Fincher en películas como El club de la pelea o Seven. También contará con la fotografía de Erik Messerschmidt, ganador del Oscar por Mank y responsable del departamento en Mindhunter.

Con esta película Fincher adapta el cómic homónimo de Alexis Nolent y Luc Jacamon para contar la historia de un asesino que, tras un fatídico accidente, se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional. Una premisa perfecta para un thriller intenso y violento.

Además de Michael Fassbender, el elenco incluye a Tilda Swinton, Charles Parnell, Arliss Howard, Kerry O’Malley, Sophie Charlotte, Sala Baker, Emiliano Pernía, Monique Ganderton y Gabriel Polanco.

The Killer llegará al catálogo de Netflix el 10 de noviembre tras su paso por salas de cine a partir del 26 de octubre.

Continúa leyendo:

‘Rebel Moon’, la nueva película de Zack Snyder, estrena tráiler

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Senadores de EU piden mejorar el T-MEC para fortalecer al sector agrícola

WASHINGTON, D.C.- Un grupo de senadores estadunidenses solicitaron al...

Unidad del Trolebús Elevado choca contra la estación Covadonga, en Chalco

Hasta el momento, autoridades informaron que al menos 20 personas resultaron con golpes y con crisis nerviosas.

Resalta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas

“Que sepa el pueblo de México que estamos atentos y estamos trabajando para que no se manifieste un incremento en el precio de los productos que impacte en la economía de las familias”, puntualizó

El cine mexicano brilla en el 42º Chicago Latino Film Festival con el estreno de “La Vida Es”

“La Vida Es”, de Lorena Villarreal, es seleccionada en el Chicago Latino Film Festival 2026. La cinta mexicana refuerza su proyección internacional previo a su estreno comercial en México el 21 de mayo, tras un sólido recorrido en festivales.