martes, julio 16, 2024

‘Rebel Moon’, la nueva película de Zack Snyder, estrena tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Zack Snyder subió al escenario de la Gamescom Opening Night Live para desvelar el primer tráiler de Rebel Moon, su próxima película de ciencia ficción que llegará a Netflix.

Después de causar sensación con su regreso al género zombi en Ejército de los muertosZack Snyder y Netflix continúan su buena relación y esperan anotarse otro éxito con Rebel Moon, uno de los proyectos más ambiciosos del director.

Se trata de un proyecto cercano al corazón de Snyder y que tuvo en mente durante más de dos décadas. La narración se centra en una colonia pacífica en los confines de la galaxia, que se encuentra en el punto de mira del amenazante Imperium. Sin embargo, esta comunidad no está indefensa, ya que surge un grupo de guerreros dispuestos a contrarrestar la amenaza que la acecha.

Nacido como un proyecto para Star Wars que Zack Snyder presentó a Lucasfilm pero el estudio rechazó, Rebel Moon evoca tanto las sensaciones de la galaxia concebida por George Lucas, así como esos recuerdos del cine de Akira Kurosawa.

Sofia Boutella encabeza el reparto de la película de Netflix como Kora, una joven a la que encomiendan encontrar guerreros que salven una colonia agrícola que es hostigada por las fuerzas combatientes en el sector espacial.

Acompañando a Boutella en el reparto encontramos a Charlie Hunnam, Cary Elwes, Jena Malone, Corey Stoll, Michiel Huisman, Ray Fisher, Ed Skrein, Djimon Hounsou, Bae Doona y Anthony Hopkins, entre otros.

Será el 22 de diciembre cuando Zack Snyder estrene la primera parte de la película en el catálogo de Netflix, la cual tiene por título La niña del fuego; mientras que su segunda parte, titulada La guerrera que deja marcas, se estrena el 19 de abril de 2024.

Continúa leyendo:

‘American Horror Story: Delicate’ estrena teaser tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados