Comando armado ataca un camión con trabajadores del Cefereso Los Tazumbos

Fecha:

Por José Cruz Delgado

BUENAVISTA, MICHOACÁN.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que el camión en el que viajaban trabajadores del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Los Tazumbos, fuera atacado con bombas molotov por desconocidos.

Al respecto se informó que fue la noche del jueves que con dirección a Buenavista circulaba un camión que transportaba a los trabajadores del Cefereso Los Tazumbos.

En un momento determinado en las inmediaciones de la población de Santa Ana Amatlán, el camión fue atacado por desconocidos con bombas molotov una de las cuales atravesó el parabrisas.

Con base en lo anterior el chofer y una mujer resultaron lesionados por lo que por sus propios medios se trasladaron a un hospital para su atención médica.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Despliegan a más de 400 militares y guardias nacionales para reforzar la seguridad en Zacatecas

Las autoridades de Zacatecas y el Gobierno Federal desplegaron a más de 400 elementos militares para reforzar la seguridad en el estado

Inicia FIFA investigación contra Argentina por la final del Mundial 2026

Debido a los incidentes de violencia protagonizados por jugadores de la selección de Argentina, la FIFA abrió una investigación contra la Albiceleste.

Se duplican los recursos federales para programas culturales en Quintana Roo

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México desarrolla 34 programas y proyectos, con una inversión anual total superior a 21 millones de pesos

Claudia Sheinbaum expresó su molestia por las críticas de columnistas y reconoció la revelación de Federico Arreola de este “nado sincronizado”

“Hace como tres días, leí por cierto un artículo de Federico Arreola que él lo pone en blanco y negro, hace como tres días, cuatro días escribió Denisse Dresser y después de ahí todos los demás porque luego así pasa de alguien que no está a favor de nosotros un artículo y luego ”nado sincronizado“ y todos se copian el argumento.”