Disney anuncia la continuación de ‘Frozen’ en formato de podcast

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del décimo aniversario del estreno de Frozen, Disney prepara un podcast que contará una historia original ambientada después de los sucesos acontecidos en Frozen II y funcionará como una especie de precuela de la tercera parte de esta historia.

Frozen: Forces of Nature es el título de esta serie de audio que continuará expandiendo el querido universo de la franquicia. Este nuevo podcast constará de 12 episodios y presentará a nuevos personajes como la Reina Disa y el Señor Wolfgang, junto a los ya conocidos Elsa, Anna y Olaf.

El podcast será producido por Walt Disney Animation Studios y ABC Audio. A su vez, estará presentado por Macy´s, la gran cadena de centros comerciales de Estados Unidos, por lo que podría haber productos exclusivos del programa en sus tiendas a modo de promoción.

La primera temporada Frozen: Forces of Nature llevará a los oyentes al Bosque Encantado, donde Anna y Elsa encontrarán unas máquinas de cobre que están alterando el orden natural de las cosas y rompiendo la paz en el reino. Para ello las hermanas unirán fuerzas para recuperar el orden en el Reino y restaurar a los Espíritus de la Naturaleza.

Ginger Zee, la principal meteoróloga de ABC News, prestará su voz como presentadora en el podcast. Liz Alesse, Vicepresidenta de ABC Audio, expresó su entusiasmo por esta colaboración al afirmar que están encantados de introducir el poder de la narrativa de audio a una nueva generación a través de Forces of Nature.

El elenco de voces originales en inglés regresará para esta serie que llegará a Spotify, Apple Podcast y el resto de plataformas digitales en octubre de este 2023.

Continúa leyendo:

Zachary Levi estaría interesado en participar en el live action de ‘Enredados’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cae comisario de Xaltianguis, Guerrero, por el homicidio de elemento de la Guardia Nacional

Detienen a Said “N”, comisario de Xaltianguis, investigado por el asesinato de un agente de la Guardia Nacional y tres personas.

La Educación Superior se transforma con permanencia y nuevas oportunidades para las y los jóvenes: Mario Delgado

A dos años del gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la matrícula pública creció a 3.57 millones de estudiantes y se fortalecen las universidades, becas e infraestructura para ampliar el acceso y la permanencia

“Callar no será mi plan”: Grecia Quiroz encabeza el Grito en Uruapan con reclamo de justicia por Carlos Manzo

Grecia Quiroz encabezó el Grito en Uruapan exigiendo justicia por el asesinato de Carlos Manzo y paz para Michoacán.

Unión Europea prohibirá las redes sociales a menores de 13 años con la ley ‘KIDS Act’

La Unión Europea prohibirá las redes sociales a menores de 13 años e impondrá cuentas supervisadas hasta los 15.