Trabajos todos los días por la prosperidad compartida de los cancunenses: Ana Patricia Peralta

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Con el compromiso de impulsar un crecimiento de igualdad en el municipio de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, instruyó a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, redoblar esfuerzos para acercar a cada vez más colonias las “Brigadas Integrales de Prosperidad Compartida”, con las que se han beneficiado a 7 mil personas desde octubre de 2022 a la fecha.

La Primera Autoridad Municipal informó que en estos últimos 7 meses se realizaron 60 ediciones en las que se llevan servicios para apoyar a la economía familiar, elevar la calidad de vida y al mismo tiempo acercar los múltiples beneficios propios de la institución en zonas vulnerables, garantizando así la inclusión y la prestación de los servicios básicos de salud y asistencia social para el desarrollo integral de los cancunenses.

Ana Paty Peralta precisó que en estas jornadas se otorgan diversos servicios y asesorías gratuitas para todas y todos, tales como corte de cabello, examen de la vista, esmaltado de uñas, planchado de cejas, consultas médicas, asesoría dental, donación de ropa, información sobre actas de nacimiento, licencias y becas, entre otros

Por otra parte, destacó que al ser este Ayuntamiento de Benito Juárez, un gobierno inclusivo, en algunas de estas brigadas integrales se aborda la igualdad de oportunidades y respeto para todos, con las que se busca acercar a las personas con discapacidad al tejido social, informando y asesorando de la mano con las direcciones y fundaciones inclusivas del municipio, para que estas se beneficien de todos los servicios que se otorgan en dichas brigadas.

Finalmente, invitó a los benitojuarenses a la próxima edición de Brigada Integral de la Prosperidad Compartida en la Colonia Generación 2000, en la escuela Primaria Pípila de 10:00 a 13:00 horas el día 30 de mayo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Silvana Estrada debutará en el Auditorio Nacional tras histórica gira internacional con localidades agotadas

Silvana Estrada debutará en el Auditorio Nacional el 12 de diciembre como cierre de su gira internacional Vendrán Suaves Lluvias, tras agotar conciertos en México y consolidar reconocimiento global con su más reciente producción discográfica.

Arranca entrega de becas Rita Cetina a estudiantes de primaria de Sonora

En 2025, a través del programa universal de becas Rita Cetina se incorporaron a más de 126 mil estudiantes de secundaria.

Enfermedades autoinmunes requieren diagnóstico oportuno y abordaje integral para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Las enfermedades autoinmunes pueden afectar piel, articulaciones e intestino, impactando significativamente la calidad de vida, la salud emocional y la productividad de los pacientes. En México, entre 4 y 6.5 millones de personas viven con alguna enfermedad autoinmune, muchas de ellas subdiagnosticadas o diagnosticadas tardíamente. AbbVie impulsa espacios de diálogo científico y educación médica continua para contribuir al abordaje integral de las enfermedades inmunológicas.

Fobia abre una segunda fecha en Palacio de los Deportes tras alta demanda de boletos

Fobia confirmó una segunda fecha en el Palacio de los Deportes para octubre de 2026 tras la alta demanda generada por su regreso en Vive Latino, marcando el retorno de la alineación original a los escenarios capitalinos.