LA COLUMNA: Traición y olvido de Ramírez Bedolla

Fecha:

Por José Cruz Delgado

  • Morenistas cómplices de la inseguridad.
  • Memo y Alito, ni honestos ni demócratas, son oportunistas.

El gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla no ha tenido los tamaños para dar la cara a las y los michoacanos sobre la inseguridad, lo que demuestra que no es apto para el cargo que presuntos grupos fácticos le otorgaron.
Está claro que no hay una estrategia de seguridad y de esa manera, presuntamente facilita la operación de grupos delincuenciales que operan en el estado.

Por menos, renunciaban gobernadores, por dignidad y vergüenza, algo que no tiene Ramírez Bedolla. El gobernador traicionó a Michoacán y olvidó sus promesas.
Los morenistas que tanto criticaban a gobiernos anteriores por falta de seguridad se han quedado mudos, no dicen nada de los cientos de muertos, desaparecidos, enfrentamientos, feminicidios,. masacres y el hallazgo de fosas clandestinas con cadáveres.

Las exigencias de paz y seguridad exigida por los morenistas fueron al archivo del olvido, por así convenir a sus intereses políticos y personales, ya no les importa si hay paz o no, solo arrastrarse ante el gobernante en turno para escalar posiciones políticas y cargos públicos.

Quedó demostrado el oportunismo de Giulianna Bugarinni Torres, Fidel Calderón y Juan Carlos Barragán, entre otros que se rasgaban las vestiduras exigiendo seguridad para las y los michoacanos, hoy,nsu silencio los convierte en cómplices de la violencia.

MEMO VALENCIA NO ES DIGNO DE MENCIONAR EL NOMBRE DE COLOSIO……… Luis Donaldo Colosio Murrieta fue y sigue siendo, porque vive e los corazones de millones de mexicanos, un hombre digno e íntegro, fiel a sus ideales, por ello, Memo Valencia Reyes, presidente del CDE del PRI, no tiene calidad moral ni es digno de mencionar su nombre, él no traicionó al tricolor.

Es verdad lo que dijo la diputada Gloria Tapia, Luis Donaldo Colosio es referente de la labor priista por construir una mejor patria, solo que en la actualidad el PRI está lleno de traidores, oportunistas, sin ideales, precisamente como Memo Valencia y Alejandro Moreno Cárdenas, entre muchos otros más, que más bien parecen morenista.

Los ideales de Colosio han sido olvidados y traicionados, son pocos quienes siguen siendo fieles a esos postulados colosistas.

Memo y Alito, ni son honestos ni demócratas, mucho menos progresistas, son simplemente oportunistas.

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.