Abandonan tres cuerpos en carretera de Morelos

Fecha:

CUERNAVACA.— La mañana de este viernes, alrededor de las 7:00 horas, se reportó el hallazgo de tres cuerpos debajo de El Puente Apatlaco o denominado “Sin Fin” o “Fantasma”, ubicado entre los límites de Cuernavaca y Temixco, en Morelos. Los cadáveres presentaban huellas de tortura y estaban maniatados.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ya que automovilistas refirieron que observaron a un hombre tirado sobre el asfalto, debajo del puente en mención; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos sin signos vitales.

⇒ Al lugar arribaron integrantes de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía de Morelos, estos últimos para realizar las pesquisas pertinentes.

Una de las víctimas era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana, vestía una playera roja, bermuda café; el otro era delgado, moreno, estatura mediana, traía puesta una camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul.

La tercera víctima era de complexión media, tez morena, estatura mediana, vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul. Trascendió que los occisos eran vecinos de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco; incluso, se dijo que una de las víctimas era un taxista.

⇒ Morelos cerró el año 2022 con mil 351 homicidios, de los cuales mil 041 fueron dolosos y 310 culposos, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Público.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, también llegó a la zona y aseguró que ya tuvieron contacto con los familiares de las víctimas, por lo que en las próximas horas podrán confirmar la identificación de los tres cuerpos. Aseguró que darán con los responsables del triple homicidio y lamentó la situación de violencia en Morelos.

Te recomendamos: 

Realizan bloqueos por falta de agua en Cuernavaca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.