Apertura del gobierno de Benito Juárez con habitantes de zonas no municipalizadas

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- El Gobierno Municipal de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, es de puertas abiertas y de apertura al diálogo permanente con la ciudadanía, atendiendo de manera directa a todos los sectores de la sociedad.

En ese sentido, la mañana de este jueves por instrucciones de la Presidenta Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, escuchó y platicó con decenas de ciudadanos –habitantes de colonias irregulares de Cancún–, quienes se reunieron en la Explanada de la Plaza de la Reforma solicitando que sus dudas e inquietudes sobre regularización de sus servicios fueran resueltas.

Aguilar Osorio reafirmó que se mantiene el compromiso de apoyar a las y los cancunenses de dichos asentamientos con los planos de electrificación, así como mantener en todo momento un diálogo directo con los ciudadanos.

Asimismo, destacó que desde el gobierno municipal se busca en todo momento entablar comunicación con la ciudadanía, a fin de conocer las necesidades de la ciudad y trabajar de la mano con la sociedad civil en acciones y programas de beneficio para todas y todos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Yolpaki” se consolida como un gran referente cultural de Veracruz

La gobernadora destacó que Yolpaki representa el espacio que la cultura veracruzana necesitaba para proyectarse con dignidad y orgullo.

Ordena Claudia Sheinbaum revisión ambiental al proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales evaluará la viabilidad ambiental del parque acuático de Royal Caribbean en Mahahual para evitar daños ecológicos

Definidos los horarios para la gran final del Clausura 2026

Este lunes 18 de mayo, la Liga MX reveló los días y los horarios en los que se jugarán la ida y la vuelta de la final del Clausura 2026.

El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, anuncia un concierto masivo en el coloso de la Magdalena Mixhuca

Louis Tomlinson ofrecerá un concierto en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México el 10 de abril de 2027, tras su participación en Tecate Emblema y el éxito internacional de su álbum How did we get here?