Mara Lezama va por más apoyos de bienestar para Quintana Roo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La buena relación y el trabajo coordinado del Gobierno de Quintana Roo con la administración federal tiene como resultado el establecimiento de tres líneas de acción que beneficiarán a la población con mayores apoyos sociales que permitan reducir las brechas de desigualdad y que lleguen a quienes lo necesiten en el estado.

Por ello, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió este lunes 3 de octubre en la Ciudad de México con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y acordaron importantes acciones en las que los ciudadanos serán los beneficiarios de manera directa, sin la presencia de intermediarios.

La mandataria estatal gestionó que en cada uno de los municipios de Quintana Roo cuenten con por lo menos una sucursal del Banco de Bienestar, lo que evitará traslados de un municipio a otro y un gasto económico. También se acordaron avanzar en la universalización de pensión para personas con discapacidad.

⇒ Además, Mara Lezama propuso que se otorgue apoyo de fertilizantes para quienes forman parte del censo de agricultores del programa producción para el bienestar.

Tener los mismos ideales de servir al pueblo sin duda nos ayudarán a dar resultados más rápido a los quintanarroenses”, afirmó Mara Lezama. Por su parte, la secretaria   Ariadna Montiel destacó el interés de la gobernadora de Quintana Roo que tiene como objetivo el apoyo a la población más vulnerables del estado.

Te recomendamos:

Mara Lezama sustituye a secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Hip hop de alto voltaje! Adán Cruz lleva su gira a nuevos escenarios

Adán Cruz anuncia nuevas fechas de su gira Como Ave Fénix en Puebla y Querétaro. Conoce detalles de Ruido, El Silencio y Yo II, su álbum reinterpretado, y su impacto en el hip hop mexicano. Boletos disponibles desde el 1 de septiembre.

Inscríbete ya en los emocionantes talleres de FAROS y Centros Culturales

La Secretaría de Cultura CDMX abre inscripciones para talleres gratuitos en FAROS y Centros Culturales durante septiembre. Ofrece actividades en artes plásticas, música, teatro, danza y más, con el objetivo de fomentar la cultura y el desarrollo comunitario.

Barbara Eden revivió los secretos y anécdotas más insólitas de “Mi bella genio” a 60 años del estreno

En una charla íntima en Club Random Podcast, la legendaria actriz compartió historias inéditas sobre la icónica serie, desde la censura del famoso vestuario hasta las bromas en el set, revelando cómo su personaje marcó a varias generaciones de fans en todo el mundo

La banda británica The Kooks llega a Querétaro y Mérida con nuevo álbum

La banda británica The Kooks regresará a México en noviembre con conciertos en Querétaro y Mérida. Presentarán su nuevo álbum Never/Know, combinando clásicos y nuevas canciones en shows llenos de energía y emoción para sus seguidores.