Se suma Corporación Caliente al Teletón 2022

Fecha:

TIJUANA, B.C.- Con la finalidad de apoyar al Teletón que cumple 25 años de labor en beneficio de menores con discapacidad, Corporación Caliente colocará 54 alcancías en todos sus establecimientos de Tijuana, informó esta mañana Alfredo Vega Aguilar, gerente regional zona norte.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión infantil Teletón (CRIT) Baja California, Julio Alejandro Paz Romero y Niral Álvarez Basave, gerente de procuración de fondos, Vega Aguilar señaló que Corporación Caliente se caracteriza por su vocación de servicio por lo que una vez más participará en la colecta del Teletón.

En ese sentido, dio a conocer que las alcancías se colocarán en cada uno de los casinos de Tijuana, en el área de cajas a fin de que sean visibles para los clientes. Señaló que la colecta tendrá duración de dos meses y dará inicio el 10 de octubre y llegará a su fin el 13 de diciembre.

La expectativa es recabar poco más de 50 mil pesos por medio de cada ánfora, ya que cada una tiene capacidad para almacenar 1 mil pesos en promedio, además de dos de mayor tamaño que se colocarán en la entrada principal de la sucursal Hipódromo.

Por su parte, Julio Alejandro Paz Romero agradeció la buena disposición de Corporación Caliente en todo lo relacionado con Teletón y recordó que la única vez que el magno evento de diciembre se ha celebrado fuera de las instalaciones de Televisa “es cuando lo hicimos en Tijuana y fue en el estadio Caliente”.

Dijo que Teletón reconoce a Corporación Caliente como una empresa con alto sentido de responsabilidad social, por lo que agradeció de manera especial el apoyo que siempre han recibido “estamos seguros que con la participación de todos los mexicanos, este año Teletón logrará superar la meta de 380 millones de pesos más 1 que se tiene proyectado para 2022.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llega el “Campo de Xolos”, primer festival dedicado al xoloitzcuintle en CDMX

El Centro Histórico de la CDMX albergará gratis “Campo de Xolos”, primer festival cultural dedicado al emblemático perro prehispánico.

Anuncia SICT que SENEAM y AFAC tendrán los recursos necesarios para su correcta y segura operación

El titular de la dependencia, Jesús Esteva Medina, informó que existe el compromiso de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y de la SHCP para que ambas instancias cuenten cada año con el presupuesto suficiente

Llama Mauricio Tabe a cerrarle el paso al autoritarismo

Exhorta a defender la democracia como lo hicieron los estudiantes el 2 de octubre de hace 58 años

Jalisco alista la segunda edición del Festival de las Almas con más de 350 actividades

Con el Festival de las almas, Jalisco celebrará el Día de Muertos 2026 con más de 350 actividades gratuitas en 11 municipios.