miércoles, abril 17, 2024

5 colonias de moda para comenzar una vida en pareja

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlmomentoMX).- Son muchas las parejas de jóvenes que tras un largo tiempo viviendo en casa de sus padres o algún familiar están decididos a dar un paso importante en su relación y probar una nueva vida en la intimidad de un hogar para ellos solos. Se trata del comienzo de una etapa preciosa y es por ello que elegir una buena ubicación para el inminente nidito de amor se antoja una tarea muy importante.
Tu Cantón te ayuda a tomar la mejor de las decisiones gracias a su servicio de asesoría inmobiliaria gratuita para que tu única preocupación sea disfrutar de la compañía de tu pareja.
Aquí te proponemos las 5 colonias de moda en Ciudad de México que no son Condesa, Roma u otras típicas opciones.

1- Polanco: La zona cosmopolita por excelencia. Se caracteriza por su seguridad y por tener una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, parques y hermosos departamentos recién remodelados o construidos. Es una mezcla entre ambiente nocturno y juvenil con familiar. Una óptima opción para los amantes del shopping de alto nivel adquisitivo. Te dará todas las facilidades a excepción del tráfico, que puede ser desquiciante por las tardes.

2- San Miguel Chapultepec: Muy cerca del Bosque de Chapultepec y a escasos cinco minutos de otras populares colonias como Condesa, Polanco, Periférico y La del Valle, todo sin la necesidad de sufrir por ruido, tráfico o estrés, ya que es una de las zonas más tranquilas que encontrarás en la gran ciudad, a diferencia de la vista anteriormente. Tanto la oferta como la demanda siguen creciendo al mismo ritmo aquí, lo que implica que el precio por un espacio amplio será elevado.

3- La Narvarte: La ventaja para parejas jóvenes en este caso es su ubicación, ya que se pueden encontrar numerosos servicios comerciales, recreativos, educativos y de salud. Actualmente la oferta de vivienda es muy amplia y ofrece grandes espacios, ideales para el momento en el que la familia crece. Se caracteriza por sus anchas calles con áreas verdes y avenidas con grandes camellones.

4- San Pedro de los Pinos: Ubicada en la delegación Álvaro Obregón, donde existe una amplia oferta de departamentos nuevos y se pueden encontrar excelentes opciones para parejas sin hijos. El desplazamiento es sencillo gracias a las vías de fácil acceso como Periférico, además no está tan alejado de los centros de trabajo.

5- La Portales: Pertenece a la delegación Benito Juárez. Goza de una ubicación privilegiada, con excelentes vías de acceso como Viaducto, Tlalpan y Eje Central. Además de la cercanía a diversos servicios, mercados y parques que te permitirán pasear en pareja o con tu mascota.

Como ves, hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir tu futuro hogar. Pero lo visto en este artículo es tan solo una pincelada de todo lo que podrás encontrar en Tu Cantón. ¡Anímate y descubre por ti mismo un departamento idílico!
AM.MX/fm

Artículos relacionados