Más de 250 mil productores, preocupados por medidas arancelarias del gobierno de EU. El asunto de migración de ciudadanos centroamericanos, no debe confundirse con políticas de intercambio comercial
En defensa de nuestra economía y cadenas de valor productivo. Respeto irrestricto a los Derechos Humanos de los migrantes. Los mexicanos decimos ¡Basta a las ofensas, maltratos y chantajes de Donald Trump!
Una instalación de Fundación Hogares que combina arte inmersivo denuncia la pobreza urbana y visibiliza las soluciones desde la comunidad. En las ciudades, millones de personas viven con limitaciones en servicios básicos, infraestructura y espacios comunitarios; esto impacta su calidad de vida.
Las empresas involucradas en el contrabando de combustibles tienen domicilio fiscal en Tabasco, Puebla, Nayarit, Michoacán, Sonora, Querétaro, Veracruz y en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, cuyos nombres o razón social, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), actividad principal y motivo del procedimiento fueron publicados en el portal del SAT y en el Diario Oficial de la Federación.