Con un ‘ya está pagado’, Guillermo del Toro apoya a la amiga de una de sus fans

0
376

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Diciembre, (AlmomentoMX).- Personas públicas como actores y directores del cine mexicano han mostrado recientemente su sensibilidad ante temas sociales. Tal es el caso del jaliciense Guillermo del Toro, cineasta, guionista y novelista, quien pagó en su totalidad una suma de dinero.

Mónica de la Paz seguidora de del Toro, lo contactó por la plataforma Twitter a del Toro, con la idea de que él retuiteara, un link que llevaba  a una página para juntar dinero para su amiga que necesitaba una biopsia, ya que el seguro no le cubría los gastos.

La twitera Mónica de la Paz, recibió al poco tiempo una gran sorpresa ya que el director de cine, lo que hizo fue cubrir la cantidad que faltaba para completar el estudio, cifra que se acercaba a los mil dólares.

Esta acción demostró lo útil que puede ser esta plataforma, además que demostró la gran sensibilidad del cineasta con sus fans. Del Toro le contestó a Mónica de la Paz ‘ya está pagado’. Po lo que Guillermo del Toro conquistó la plataforma de Twitter, por su generosa acción que permitió que la amiga su fan, se realizara el estudio.

Posteriormente, Cassie Hollingsworth, la amiga que necesitaba el dinero, agradeció al mexicano por su caridad a través de un tuit donde le externo lo conmovida que estaba por su generosidad y le aseguró que nunca olvidaría lo que había hecho por ella.

AM.MX/dss

Comentarios

comentarios