Slim y Larrea se suman a felicitaciones para AMLO

187
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio (AlMomentoMx).- López Obrador, virtual presidente electo, recibió una carta de felicitación de parte del magnate Carlos Slim, quien se comprometió a invertir para sacar adelante al país, a esto también se suma el empresario Germán Larrea, de Grupo México, quien, según el tabasqueño, le expresó su interés de seguir invirtiendo en el país.

“He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros, como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, destacó.

Ello a pesar de que en varias ocasiones, estos empresarios tuvieron diferencias con el candidato electo.

Carlos Slim manifestó “preocupación y miedo” ante la propuesta del tabasqueño por su intención de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Germán Larrea, dueño de Grupo México, escribió una carta en la que criticó el modelo populista y pidió a sus accionistas y empleados salir a votar el 1 de julio con inteligencia y sin enojo. “Salgamos a votar libremente a votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todos compartimos. Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos”, dijo Larrea en la carta.

El pasado jueves, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, advirtió que no habrá una luna de miel con López Obrador; dijo que no se dejará de cuestionar al próximo gobierno.

Al respecto, López Obrador comentó “Lo respeto mucho (a De Hoyos), hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país.

“Los empresarios han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos. He tenido reuniones con empresarios, con el CCE (Consejo Coordinador Empresarial), todos expresaron su decisión de ayudar”, afirmó.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios