IECM constancia de jefa de gobierno electa a Sheinbaum

Fecha:

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio, (AlMomentoMx).- En la mañana de este sábado, Claudia Sheinbaum Pardo recibió por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que la acredita como jefa de gobierno electa para el periodo 2018-2024.

Durante la entrega de constancia, Sheinbaum estuvo acompañada por Yeidckol Polevnsky, al igual que por la escritora Elena Poniatowska.

Sheinbaum obtuvo 2 millones 537 mil 454 sufragios, equivalentes al 47.05 de la votación capitalina.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“No se encubre a nadie, pero tampoco se toma en cuenta, libros de ficción”: Claudia Sheinbaum sobre caso Ayotzinapa

Ya van a ver cuando se presente el informe a quiénes protegieron los libros de ficción

Turismo de reuniones deja derrama de 377 mdp en Yucatán durante septiembre

Trece congresos y convenciones en Yucatán atrajeron a 14 mil visitantes y generaron 377 millones de pesos en septiembre.

Llama SEP a promover estrategia de salud mental

Elaborar una planeación para abordar el tema de la salud mental una hora por semana, con el objetivo de que adolescentes y jóvenes estén bien en sus entornos familiar, escolar y comunitario

Admite Ricardo Monreal tensiones en alianzas de Morena en Michoacán, Guerrero y Zacatecas

Monreal señaló que la ausencia del PT en los anuncios de los coordinadores en algunos estados, representa una señal de desacuerdo que puede afectar la relación entre los partidos que integran la coalición.