Samsung presenta el Galaxy A9, el primer móvil con cuatro cámaras traseras

121

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlMomentoMX).—  Samsung ha decidido apostar fuerte para conquistar al público (principalmente millennials) con el lanzamiento de su Galaxy A9, el primer Smartphone equipado con cuatro cámaras traseras, además de una frontal.

1909Para un usuario que se pasa el día subiendo fotos a Instagram o Facebook, la cámara es su prioridad a la hora de comprarse un móvil. Es por ello que el Galaxy A9 cuenta con una cámara principal de 24 megapixeles (MP) y apertura df/1.7; una cámara con teleobjetivo de 10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x; otra cámara gran angular de 8MP, f/2.4 y ángulo de 120º; y una cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo; mientras que su cámara frontal tiene un sensor de 24 MP y apertura de f/20.

Todas las cámaras tienen su función. La principal capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación. El zoom óptico 2x permite sacar unos primeros planos minuciosos desde lejos. La lente gran angular es ideal para paisajes con protagonistas. La lente de profundidad que aporta la libertad para manejar la profundidad de campo de forma manual y centrarse en el sujeto.

Samsung Galaxy A9: el primer móvil con cinco cámaras para conquistar a los ‘millennials’

Este dispositivo —presentado en Milán— cuenta  con tecnología de reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core móvil potente y altamente sensible con 6GB u 8GB de RAM. Así como 128 GB de memoria interna y se puede expandir hasta 512 GB, a través de una tarjeta microSD. Posee una bandeja para dos tarjetas SIM y su batería es de 3.800 mAh.

Sobre su precio, éste no es estrictamente de gama media  sino más bien gama media alta, ya que cuesta 599 euros en su versión de 6GB. Viene en un total de tres colores diferentes: Caviar Black (negro), el Lemonade Blue (turquesa) y el Bubblegum Pink (rosa), y estará disponible a mediados de noviembre.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios