Rumbo al Mundial: Estos son los convocados para los amistosos del Tri

Fecha:

González, durante un amistoso contra Bosnia.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- Como parte de su preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana se medirá ante Islandia y Croacia, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio ya eligió a los jugadores que vestirán la casaca del Tri en los próximos compromisos.

La selección mexicana enfrentará a Islandia el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas en el Levi’s Stadium (Santa Clara, California), en tanto se medirá contra su similar de Croacia el próximo 27 de marzo a las 20:00 horas en Arlington, Texas.

La lista, conformada por 28 jugadores, está encabezada por los que militan en Europa como Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera y Javier Hernández. También destacan jugadores del futbol mexicano, como el regreso de Alfredo Talavera, luego de estar fuera de las cancha seis meses, así como la presencia de Jonathan González y  Oribe Peralta.

Aquí la convocatoria completa:

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jonathan González, Omar Govea, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Javier Aquino. Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm.

Delanteros: Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Javier Hernández.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GEO Metrics presenta plataforma para medir el desempeño en los 9 principales motores de IA

GEO Metrics responde a la brecha de medición...

Presentan el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Además, Quintana Roo será el primer estado del país en desaparecer la figura de Tránsito para dar paso a los Agentes de Movilidad.

Convocan jóvenes a marcha en apoyo a Claudia Sheinbaum el próximo 6 de diciembre en el Ángel de la Independencia

Esta marcha en apoyo a Claudia Sheinbaum, llamada Marcha del Tigre, fue convocada por el usuario de TikTok ‘pavelpejegrillopolitolog‘, bajo el llamado “traidor a la patria el que este 6 de diciembre no salga a marchar en apoyo a la Cuarta Transformación”.

Difunden acusaciones sin pruebas y Rojo de la Vega responde con verificación pública

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega desmintió señalamientos sobre presunta coacción a comerciantes para asistir a una movilización, aclaró la falta de pruebas en videos virales y denunció narrativas fabricadas, además de brindar acompañamiento jurídico a detenidos.