fbpx ¡Granizada en la CDMX! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- Debido a la lluvia y caída de granizo, Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

“Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa Alerta Amarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que en las delegaciones de Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo hay fuertes lluvias con granizo.

Mientras que en Gustavo A. Madero la lluvia es moderada y en Iztapalapa, Xochimilco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuajimalpa es ligera.

El C5 capitalino pidió evitar algún accidente, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

Hasta el momento se reportan encharcamientos en el Circuito Interior, en la colonia Anzures,  y en la avenida Presidente Masaryk y Spencer, colonia Rincón de Bosque, en la delegación Miguel Hidalgo.

También hay otro encharcamiento de consideración en el bajo puente de Observatorio y Parque Lira en la colonia Tacubaya en Miguel Hidalgo. Y uno más sobre Paseo de la Reforma y Misisipi en la colonia Cuauhtémoc.

Esta tarde la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla por lluvia y caída de granizo en seis delegaciones. Se espera que de las 16:30 a las 18:00 horas haya lluvia de 10 y 29 milímetros de agua y caída de granizo. Mientras que por la noche se espera que haya actividad eléctrica acompañada de fuertes vientos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios