Recibe ANAC oficio del CEN del PAN y alerta a alcaldes sobre fraudes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlmomentoMX).- En la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en concordancia con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no toleraremos que personas soliciten recursos a los Alcaldes emanados de Acción Nacional, por lo que se ha enviado una comunicación a nuestros 479 Municipios Asociados para evitar que sean sorprendidos por estas prácticas ilegales.

Lo anterior, derivado del oficio recibido el día de hoy por parte del CEN del PAN, en el que se advierte que defraudadores utilizan el nombre de Acción Nacional para tratar de obtener recursos.

En la ANAC, conscientes de los agravios que padece la ciudadanía por la corrupción y la impunidad, no soslayaremos este tema bajo ninguna circunstancia.

Por último. refrendamos nuestro compromiso para que nuestros Municipios refuercen sus trabajos a favor de la Transparencia y Gobierno Abierto de cara a los ciudadanos, a quienes debemos rendirles cuentas y, con ello, reducir la corrupción y la impunidad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La inversión extranjera está abierta al mundo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Existen por ahí intereses que están...

La Costumbre del Poder: Perreo y poder o a la inversa

*Stormy Daniels está en posibilidad de aclararnos sobre las virtudes...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “No hay límite para lo que nosotras, como...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   “Yo ya cumplí”: CSP. ¡Pero es...