Realeza británica comparte fotos familiares de la boda de Harry y Meghan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo (AlMomentoMX).—  El Palacio de Kensington dio a conocer los primeros retratos oficiales de la pareja real formada por el príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex.

A través de sus redes sociales, el canal oficial de comunicación de la realeza británica dio a conocer tres fotografías tomadas por Alexi Lubomirski, mismo que capturó a la pareja cuando anunciaron su compromiso.

Dos de los retratos fueron tomados en el cuarto verde de dibujo dentro del Castillo de Windsor tras el recorrido en el carruaje. El protocolo dicta que después de la ceremonia, la nueva pareja real debe tomarse las fotografías oficiales.

En una de las fotografías posan todos los miembros de la familia real: la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, Felipe; el príncipe Carlos y Camila; William y Kate, así como sus hijos Charlotte y George; además aparecen los recién casados y la mamá de Meghan.

En otra imagen se puede ver a Harry y Meghan en una pose mucho más relajada, con los pajecitos. Mientras que la tercera, muestra a la pareja en unas escalinatas, en una pose totalmente informal y en blanco y negro, muy al estilo de las imágenes que Lubomirski capturó a finales de 2017 cuando Harry y Meghan anunciaron su compromiso.

El Palacio de Kensington destacó que la pareja “se siente muy afortunada de haber podido compartir su día con todos aquellos congregados en Windsor y también todos los que vieron la boda por televisión en el Reino Unido, el Commonwealth, y alrededor del mundo”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gran Maratón Hersa Mazatlán 2026 celebrará su 25 aniversario con más de 8 mil corredores

El Gran Maratón Hersa Mazatlán 2026 espera reunir a más de 8 mil atletas y generar una derrama económica de 155 millones de pesos.

Turismo sindical y opacidad: Alejandro Martínez Araiza gastó 4 MDP en viajes no autorizados a Estados Unidos y Canadá

Las erogaciones se realizaron sin la autorización ni el conocimiento de la base trabajadora, bajo el pretexto de entablar negociaciones en el marco del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

AHF México reabre su Wellness Center en Zona Rosa

HF México reabrió su Wellness Center en la colonia Juárez, ofreciendo pruebas de VIH, sífilis, hepatitis C y consultas médicas gratuitas.

El control parental y acompañamiento familiar para una navegación segura en internet

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad, el internet se...