El PSG golea al Barcelona 4-0

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlmomentoMX).- París Saint Germain dio una cátedra de futbol al Barcelona, al que goleó por 4-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Liga de Campeones, realizado en el estadio Parque de los Príncipes, y tomó una amplia ventaja.

Las anotaciones para esta goleada histórica las llevó de la mano el argentino Ángel di María en dos ocasiones, en los minutos 18 y 55, el germano Julian Draxler en el 40, y el uruguayo Edinson Cavani, en el minuto 71.

Con este resultado, el conjunto parisino tomó una ventaja que parece definitiva para el encuentro de vuelta a realizarse en unas semanas más, además de que toma revancha de reveses anteriores ante el rival blaugrana.

Esta vez no fue ni el argentino Lio Messi ni el brasileño Neymar ni el uruguayo Luis Suárez el que brilló en el encuentro, sino Di María, quien se despachó con dos soberbios goles para, de esa manera, contribuir al triunfo de su equipo.

Y es que, en parte el conjunto blaugrana contribuyó a que esa goleada se diera, pues le brindó muchos espacios al rival y le cedió por completo la iniciativa, a lo que el PSG supo sacarle provecho, además de la buena marca que le hizo a Messi.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presupuesto 2026 Cuauhtémoc destina el 60% a nómina restando margen a obras urgentes

El Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc aprobó el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2026 por $4,473 millones de pesos. La cifra destina casi el 60% a servicios personales, limitando el margen operativo para servicios públicos y el desafío ante el Mundial 2026.

Mujeres líderes de Cuauhtémoc exponen desafíos para la paridad real, la ley sola no basta hoy

La Alcaldía Cuauhtémoc, en el marco de los 16 Días de Activismo, realizó una conferencia sobre Violencia Política en Razón de Género. Se discutieron los desafíos históricos, la simulación en cuotas y la resistencia que enfrentan las mujeres en la vida pública y comunitaria.

Revela Emma Coronel detalles sobre su matrimonio con ‘El Chapo’ en documental

Emma Coronel lamenta que matrimonio con ‘El Chapo’ la alejó de sus hijas y llevó a su familia a la cárcel

El Sistema Nacional Anticorrupción es como un llamado a misa, acusa la presidenta del Consejo Ciudadano

Admite que, por inanición, los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador propiciaron que el SNA nunca operara como debía, es decir, la falta de nombramientos y la eliminación del Inai minaron su funcionamiento.