Policía frustra asalto a Uber en la colonia Centro; mata a delincuente

260

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio (AlMomentoMX).— Una cámara de seguridad captó el momento en que un policía de Investigación evitó que cuatro individuos asaltaran al conductor y los pasajeros de un Uber que transitaba por la avenida San Pablo y Las Cruces, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Video. Policía frustra asalto a Uber y mata a asaltante en el CentroSegún la grabación, el vehículo Uber espera avanzar cuando cuatro sujetos a bordo de motonetas descienden y aprovechan el semáforo en rojo para asaltar a los pasajeros.

Un elemento de la Policía de Investigación, que caminaba sobre la calle, sacó de su mochila el arma de cargo y se acercó al vehículo. Sin embargo, el sujeto que amaga al conductor dispara contra el policía y éste repele la agresión, mientras que el resto de los delincuentes huyen.

Uno de los individuos es baleado y cae frente al vehículo, mientras el policía se acerca a él y sus cómplices huyen. El sujeto que fue herido murió más tarde cuando era atendido por servicios médicos.

La Procuraduría capitalina informó que trabaja para encontrar a los otros participantes del asalto y que el policía se encontraba dentro del Operativo Blindaje Centro.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios