Pemex suscribió contrato con Olstor Services

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,28 de marzo (AlmomrentoMX).- Petróleos Mexicanos firmó un contrato con la empresa nacional Olstor Services con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento de productos petrolíferos.

Con esta contratación, primera que se celebra en su tipo con la iniciativa privada, se otorga a Pemex Transformación Industrial (TRI) mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de gasolinas y otros productos  petrolíferos para satisfacer la demanda de sus clientes en la zona del Bajío.

De esta manera, se aprovechan las herramientas que brinda el nuevo entorno legal y regulatorio creado por la Reforma Energética, desarrollando nueva infraestructura de almacenamiento de petrolíferos por parte de terceros con el objetivo de fortalecer el suministro energético del país, teniendo como eje rector incrementar la rentabilidad de la empresa productiva del Estado, de acuerdo con su Plan de Negocios.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El último zar de Rusia debió ser Vladímir Románov

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Resumen de la postura de...

LIBROS DE AYER Y HOY: El poder es de tres en México, y se ejerce

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Puede decirse que el inicio del segundo periodo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “La verdadera educación no consiste en llenar la...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Morena se entrampa con sus candidaturas a gobernador

Roberto Vizcaíno Ni Ariadna Montiel ni Citlalli Hernández le encuentran la cuadratura al ovalo...