Militares se enfrentan a presuntos delincuentes en Reynosa; abaten a 6

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlMomentoMx).-   Seis presuntos delincuentes fueron abatidos por personal del Ejército Mexicano, quienes además rescataron a dos personas, que al parecer estaban secuestradas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Luego de repeler la agresión por parte de un grupo armado en Reynosa, los soldados lograron además el aseguramiento de tres fusiles AK47, cuatro AR15, cargadores, cartuchos, equipo táctico y 6 vehículos, uno de ellos blindado.

Alrededor de las 2:40 horas, elementos de la octava zona militar realizaban un recorrido sobre la calle Laredo, cercana al puente internacional Pharr, cuando fueron atacados por un grupo armado desde el interior de una pensión de tráileres.

Los militares repelieron la agresión, lo que dejó seis presuntos agresores muertos. Diversas corporaciones federales y estatales acudieron al lugar para dar apoyo.

Tras el enfrentamiento, los soldados encontraron a dos personas, quienes fueron retenidas mientras se determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad. Mientras que el armamento y vehículos fueron puestos a disposición de autoridades federales para las investigaciones correspondientes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento