lunes, junio 24, 2024

“No tienen de qué preocuparse”, dice Trump a ‘dreamers’

Foto Ap

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlMomentoMx).-  Los jóvenes que obtuvieron protección bajo el programa “DACA” no deberían preocuparse por su estatus migratorio durante los próximos seis meses, dijo el jueves el presidente Donald Trum

“Para todos aquellos (DACA) que están preocupados por su estatus durante el período de seis meses, no tienen nada de qué preocuparse ¡No habrá acciones!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los seis meses a los que se refiere Trump, se trata del periodo que tiene el Congreso para crear una alternativa legislativa para los migrantes indocumentados que llegaron desde niños a Estados Unidos.

El lunes, el presidente estadunidense eliminó el programa que protege de la deportación a casi 800 mil jóvenes que ingresaron al país ilegalmente cuando eran niños.

La medida anunciada por el fiscal Jeff Sessions ha sido impugnada por 15 estados y Washington.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados