Meade seguirá trabajando por un México mejor: Peña Nieto

Fecha:

Foto

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio (AlMomentoMX).— A días de la contienda electoral, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el excandidato presidencial José Antonio Meade, a quien le agradeció la colaboración en su gobierno y reconoció su convicción democrática.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que en la charla que mantuvieron en la residencia oficial de Los Pinos coincidieron en que, “en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”.

Agradeció la colaboración de Meade Kuribreña mientras fungió como parte de su gabinete y aseguró que tiene certeza de que el ex candidato “seguirá trabajando por un México mejor”.

Meade Kuribreña ocupó durante la actual administración federal las secretarías de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social y de Hacienda; renunció a esta última para aceptar la postulación presidencial de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Por su parte, la Presidencia de la República detalló que en reunión entre Peña Nieto y José Antonio Meade se comprometieron a trabajar por la unidad de los mexicanos y por mejorar la instituciones de gobierno.

En un comunicado, la dependencia señaló que el presidente Peña Nieto expresó que en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Además, le deseo éxito a Meade Kuribreña y a su familia en los proyectos que emprendan.

De acuerdo con los resultados del PREP, el aspirante presidencial quedó en tercer lugar en los comicios del pasado 1 de julio, con una votación obtenida del 16,42 por ciento, con 9 millones 281 mil votos, el peor resultado de un abanderado del PRI en las elecciones presidenciales.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Campeche se consolida en el sector turístico

En el último año, el estado recibió 1 millón 747 mil 57 turistas, lo que representó un incremento del 9.7 por ciento respecto a 2023.

Hice lo que hicieron los Beatles, pero lo hice solo. No tuve a otras dos personas componiendo conmigo: John Fogerty

En una reciente entrevista para promocionar su nueva entrega, el hombre fuerte de Creedence Clearwater Revival situó su lugar en la historia y no se anduvo con pequeñeces.

Yucatán mantiene seguimiento al fenómeno de la marea roja

La revisión de los análisis recientes no muestra cambios significativos en los niveles de marea roja en las costas de Yucatán.

Una película sobre la vida de Sinéad O’Connor está en camino

La biopic relatará los primeros años de carrera de la audaz vocalista irlandesa