Filtran foto que revela el nuevo uniforme de Aquaman

280

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo (AlMomentoMX).- Para este 2018, la gran apuesta de DC Comics y Warner Bros. en el ya vasto mercado de las películas de superhéroes es Aquaman, la primera cinta del rey de los siete mares. A pesar de que la película del Rey de la Atlántida  se estrena este año, no hemos visto casi ningún avance de la cinta, hasta este miércoles.

Aquaman poster Licensing Expo Sí, los asistentes a la Licensing Expo de Las Vegas  (el mismo evento que mostró la primera imagen oficial de Shazam!) pudieron observar una nueva imagen de Aquaman, que revela el nuevo uniforme que vestirá su protagonista, Jason Momoa. La foto se subió a Reddit, desde donde ya está causando revuelo.

Según la imagen del arte promocional, Aquaman portará una especie de armadura de batalla, pero ahora se le dará más importancia al tono naranja (en lugar de al verde). Además, la armadura luce más cercana a coral petrificado y no tanto como escamas, que era el acabado que vimos en Justice League. Finalmente, el famoso tridente no presenta cambios.

Es casi seguro que veremos un tráiler de Aquaman en la Comic-Con de San Diego, aunque también podríamos ver algo antes en algún otro evento importante. Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

La película es dirigida por James Wan, y tiene a Momoa como su gran protagonista, además participan Amber Heard, como Mera; Willen Dafoe como Vulko. Yahya Abdul-Mateen II será el villano Black Manta, mientras que Patricj Wilson será Orm/Ocean Master. También participará Nicole Kidman, como Atlanna.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios