Filtran foto que revela el nuevo uniforme de Aquaman

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo (AlMomentoMX).- Para este 2018, la gran apuesta de DC Comics y Warner Bros. en el ya vasto mercado de las películas de superhéroes es Aquaman, la primera cinta del rey de los siete mares. A pesar de que la película del Rey de la Atlántida  se estrena este año, no hemos visto casi ningún avance de la cinta, hasta este miércoles.

Aquaman poster Licensing Expo Sí, los asistentes a la Licensing Expo de Las Vegas  (el mismo evento que mostró la primera imagen oficial de Shazam!) pudieron observar una nueva imagen de Aquaman, que revela el nuevo uniforme que vestirá su protagonista, Jason Momoa. La foto se subió a Reddit, desde donde ya está causando revuelo.

Según la imagen del arte promocional, Aquaman portará una especie de armadura de batalla, pero ahora se le dará más importancia al tono naranja (en lugar de al verde). Además, la armadura luce más cercana a coral petrificado y no tanto como escamas, que era el acabado que vimos en Justice League. Finalmente, el famoso tridente no presenta cambios.

Es casi seguro que veremos un tráiler de Aquaman en la Comic-Con de San Diego, aunque también podríamos ver algo antes en algún otro evento importante. Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

La película es dirigida por James Wan, y tiene a Momoa como su gran protagonista, además participan Amber Heard, como Mera; Willen Dafoe como Vulko. Yahya Abdul-Mateen II será el villano Black Manta, mientras que Patricj Wilson será Orm/Ocean Master. También participará Nicole Kidman, como Atlanna.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»