FIFA presenta el diseño de los boletos para Rusia 2018

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril  (AlMomentoMX).—   A 69 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, la FIFA presentó el diseño oficial de los boletos para los partidos.

Así lucirán las entradas para el Mundial de Rusia 2018A través de su cuenta de Twitter, el rector de Futbol utilizó a Zabivaka, la mascota oficial del Mundial 2018, para mostrar una entrada del duelo que tendrá Rusia ante Arabia Saudita, el cual será el duelo inaugural el próximo 14 de junio.

“¡Oficial! ¡Así lucirán! Zabivaka te presenta el diseño de las entradas para Rusia 2018”, escribió la Copa Mundial FIFA.

La entrada tendrá impresa información clave relacionada con el partido: el estadio, la fecha, el inicio y el horario de apertura de la puerta.  Se les recuerda a los aficionados que las puertas se abrirán tres horas antes del duelo, excepto el partido de inaugural y final.

También incluyen elementos de seguridad como lo son un código de barras   y un holograma. Incluso, las entradas serán personalizadas y tendrán impreso el nombre del titular del boleto. ​

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda etapas de ventas en el sitio de la FIFA  serán suministradas a sus propietarios en abril y mayo. Mientras que los boletos que se adquieran durante la última etapa podrán ser recibidas en los principales centros de entradas de la FIFA.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La nueva película de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu, titulada ‘Digger’, tiene fecha de estreno en octubre de 2026

Cruise interpreta a Digger Rockwell. Aunque la trama exacta aún se desconoce, Warner Bros. presentó una enigmática sinopsis que describe al personaje de Cruise como "el hombre más poderoso del mundo" que "se embarca en una misión frenética para demostrar que es el salvador de la humanidad antes de que el desastre que ha desatado lo destruya todo".

Sony adquirirá el control de Peanuts en un acuerdo de 457 millones de dólares

De acuerdo con Vanity, Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment (Japón) anunciaron que llegaron a un acuerdo definitivo con la compañía de medios canadiense WildBrain para adquirir indirectamente la totalidad de la participación del 41% que WildBrain tenía en Peanuts Holdings LLC.

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...