fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (AlMomentoMX).— Luego de que se anunciara que este año no será Televisa quien produzca La Voz… México, sino TV Azteca; por fin la televisora del Ajusco dio a conocer a los encargados de guiar a los participantes de este concurso musical.

Los coaches para esta emisión —que arrancará transmisiones en marzo— son Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, figuras de la música pop en español que han transitado entre producciones musicales y reality shows en ambas televisoras.

Todos llegaron este lunes por la mañana al set del programa en su nueva casa. Los coaches no platicaron con la prensa, se limitaron a dar las gracias y a tomar sus asientos. Alberto Ciurana, director general de contenidos y distribución del canal fue quien habló.

“Quiero agradecerle a Belinda que con su talento y su dulzura engalana esta Voz; Lupillo, grande entre los grandes y qué honor que estés con nosotros en esta temporada. Yahir, pues esta siempre ha sido tu casa, bienvenido de regreso, Ricardo, somos amigos desde el inicio de su carrera, lo quiero muchísimo, gracias por aceptar”, dijo.

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1102599697183752194

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1102599557882540033

Después de siete temporadas producidas por Televisa, ahora La Voz… México será transmitida por TV Azteca tras ganar la licencia del programa. En otras ediciones, el programa contó con la participación de artistas mexicanos y de talla internacional, como Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Jenny Rivera, Laura Pausini, Ricky Martin, Maluma, Miguel Bosé, entre otros.

En esta edición, la transmisión de La Voz… México será entre semana, inicialmente martes y miércoles, y después, miércoles, jueves y viernes. En Televisa era solamente en domingo, incluso en  2018 alcanzaron altos niveles de audiencia, por encima de MasterChef México de TV Azteca.

“Este es el set que ustedes estarán viendo en televisión y además con una transmisión distinta, estaremos transmitiendo en una primera parte los martes y miércoles a partir de las 19:30 y posteriormente martes, miércoles y jueves. Esa será la forma en la que se transmitirá durante tres horas”, apuntó Ciurana.

El nombre de la conductora o conductor se dará a conocer este mismo lunes durante el programa Ventaneando, aunque se dice que será Jimena Pérez “La Choco”, quien sea la conductora de La Voz… México.

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1102600722204577792

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1102601526726541313

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios