Carlos Loret de Mola regresa a W Radio

134
Carlos Loret de Mola y Gabriela Warkentin. Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlMomentoMX).—  W Radio anunció la nueva alineación en su programación diaria, y en ella incluyó al periodista Carlos Loret de Mola, que en diciembre pasado dio por concluido su programa “Sin Anestesia” en Radio Centro.

Bajo el nombre de Así las cosas PM, Loret de Mola entrará al aire por el 96.9 FM de una a tres de la tarde a partir del 14 de enero; además, adelantó que está coproduciendo y coescribiendo una serie para Televisa.

“Aquí me dieron mi primera oportunidad como reportero cuando llegué de Mérida a la Ciudad de México”, dijo durante la conferencia de prensa en instalaciones de Televisa, recalcando que esta es la tercera vez que vuelve a trabajar en W Radio, la casa que le enseñó el oficio de reportear.

“Ser reportero me apasiona más que el que me digan conductor, líder de opinión o periodista,  todos esos nombres que luego suenan muy fifís, yo soy reportero, así me entiendo, así me asumo y ando persiguiendo la nota, esto es un bicho que te pica y para el cual no hay medicina”, apuntó.

En conferencia de prensa, Loret de Mola aseguró que estos son tiempos muy relevantes e históricos para el país, donde se verá la libertad para ejercer el periodismo. “La libertad de expresión va a ser puesta a prueba, tenemos que estar allí para defenderla y eso haremos cada tarde de una a tres poniendo  temas de sobremesa y poniendo temas de conversación cada vez que entremos al aire”, aclaró.

El periodista se mostró emocionado por estar coproduciendo y coescribiendo una serie basada en un hecho real, pero con toques de ficción para Televisa, pues su única experiencia previa ha sido “De panzazo”.

Además de Loret de Mola, W Radio anunció la incorporación de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, El Estaca, quienes se suman con La Corneta, el programa irónico y de humor político que se transmitirá de las 15:00 a las 17:00 horas.

Alberto Lati también se integra a complementar el equipo de Pasión W, junto a Geo González. Ellos dos se suman a Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez, en el programa deportivo que se transmite todos los días de las 17:00 a las 18:00 horas.

Enrique Hernández Alcázar se mantiene al frente de El Weso (lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas) y  Gabriela Warkentin, Javier Risco y Sopitas estarán en Así las cosas (matutino), de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas. Martha Debayle solo estrenará imagen.

Francisco Javier González, Alejandro Franco con WFM; Primitivo Olvera, con Hora 25; Manuel Zamacona, encargado de abrir la programación con Informativo W (5:00 horas); Mariana Braun, con Música W y Paulina Greenham, con el nuevo espacio En fin, complementan la alineación de voces que ofrecerá W Radio a partir del próximo lunes.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios