Brasil eliminó a México del Mundial Rusia 2018

Fecha:

SAMARA, RUSIA, 02 de julio (AlMomentoMX).- La selección de Brasil logró ganar el partido de octavos de final con un 2 a 0 en el marcador, dejando fuera del Mundial Rusia 2018 a México.

 

Los mejores momentos del partido para México se dieron en los primeros 25 minutos donde los mexicanos dominaron el balón gracias a Carlos Vela y Javier Hernández, pero poco a poco Brasil comenzó a adueñarse del terreno de juego.

En el Estadio Samara Arena los mexicanos trataron de empatar a los brasileños con un gol, luego de que al minuto 51 Neymar anotó a favor de Brasil, sin embargo, cuando ya se pensaba que el partido iba a emparejarse y resultar en penales, Brasil anotó su segundo gol en el minuto 88 y la Selección Mexicana perdió toda esperanza de continuar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

https://twitter.com/BrianWilkinsonG/status/1013804835655815169

 

Con este resultado Brasil ha clasificado a cuartos de final y el próximo viernes 6 de julio se enfrentará a Japón o a Bélgica para intentar llegar a la semifinal de la Copa del Mundo.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle descarta implementar toque de queda en Coatzintla

Esto, luego del llamado del alcalde de Coatzintla, Jorge Alanís, de evitar salir de sus casas después de las 10 de la noche.

Continúa búsqueda de mineros desaparecidos en Sinaloa; Fiscalía realiza 5 cateos

Vizsla Silver denunció que son 10 los trabajadores desaparecidos, por lo que se necesita que las familias de los mineros formalicen las denuncias.

Disparan contra vivienda de alcalde de Banderilla, Veracruz

De acuerdo con los reportes, el ataque fue realizado por hombres armados que viajaban en un vehículo de la marca Nissan, color negro.

La paradoja industrial: más fábricas menos trabajadores

Falta de transporte impacta mercado laboral y limita el avance industrial en regiones estratégicas. La expansión industrial en México avanza, pero la disponibilidad de mano de obra se queda atrás cuando la movilidad laboral limita asistencia a los centros de trabajo.