OCDE envía carta a AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (AlmomentoMX).- Tras la jornada electoral de ayer donde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia de la República, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo en las elecciones presidenciales de México y le brindó el apoyo de este organismo. 

Gurría publicó en la red social Twitter: “Mis sinceras felicitaciones a Andrés Manuel @lopezobrador, por su triunfo en las elecciones Presidenciales de México”. 

“La #OCDE está lista para apoyar al nuevo Gobierno de México en el diseño e implementación de mejores políticas para un crecimiento más incluyente y sustentable”, añadió el excanciller y exsecretario de Hacienda mexicano. 

AM.MX/fm 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El super peso mexicano se fortalece

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el dólar sigue perdiendo terreno,...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Los aliados circunstanciales desaparecen cuando cambia la conveniencia”.- Nicolás...

La Costumbre del Poder: De la Fuente, ¿tropiezo o resignación?

*Naturalmente mi apreciación puede ser errónea, y el psiquiatra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum también debería enojarse con Carney ¿Va...