Bélgica se enfrentará a Francia tras eliminar a Brasil del Mundial

371

KAZÁN, RUSIA, 06 de julio (AlMomentoMX).- El único país sobreviviente de América Latina en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue eliminado hoy por Bélgica. Brasil no pudo empatar a Bélgica en 94 minutos y se fue de la competencia con un sólo gol anotado en su partido de cuartos de final.

 

La selección belga sorprendió a los casi 43 mil aficionados que asistieron al segundo enfrentamiento de los cuartos de final en el Kazán Arena al derrotar 2 a 1 a Brasil.

A los 13 minutos de haber comenzado el partido, los diablos rojos ya llevaban la ventaja del partido gracias a un autogol de Fernandinho después de tocar por error el balón tras un centro del rival.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1015299049988255748

A los 31 minutos Bélgica anotó su segundo gol poniendo el marcador del partido en un 2-0.

Fue el brasileño Renato Augusto quien al minuto 76 anotó el primer respiro de esperanza para Brasil, pero, el equipo no logró recuperarse del todo y como consecuencia quedaron fuera del mundial.

 

La Selección de Bélgica tiene hasta el momento 14 goles en el Mundial de Rusia 2018, por lo que con está cifra superó al TRI en los últimos tres Mundiales.

Ahora Bélgica avanza por segunda vez a semifinales de una Copa del Mundo, la primera vez fue en México de 1986. El próximo martes 10 de julio enfrentará a Francia por el pase a la final.

 

Te recomendamos: 

Francia vence a Uruguay y queda en semifinales

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios