Asesinan en la GAM a comandante de la Policía de Investigación

188
FOTO: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).- Un comandante de la Policía de Investigación fue asesinado la noche del miércoles mientras circulaba en la colonia Cerro Prieto, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La víctima fue identificada como José Antonio Reyes Cornejo, de 55 años, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía capitalina encontraron el cadáver en un vehículo color gris, en la calle Río de Guadalupe, entre Eduardo Molina y Norte 94.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer -quien viajaba con el comandante y su hijo menor- indicó que un vehículo tipo Chevy, de color blanco, se les emparejó y del interior se escucharon varios disparos contra ellos, lesionando al conductor de 55 años.

Paramédicos arribaron al lugar para certificar la muerte del comandante, quien presentaba múltiples impactos de bala; sus acompañantes resultaron ilesos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios