Asesinan a dos policías en Zapopan, Jalisco, al investigar robo de auto

209
Este lunes se registró un ataque a cuatro policías en Tonalá, Jalisco. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre (AlMomentoMX).—En los primeros minutos de este martes, dos policías de Zapopan, Jalisco, fueron asesinados al investigar el reporte de robo con violencia de un vehículo. Horas antes, cuatro agentes también fueron victimados en una emboscada en Tonalá.

Reportes de medios locales indican que el robo del auto ocurrió en la colonia Pinar de la Calma, por lo que, al recibir el reporte, los elementos de seguridad acudieron a la zona para buscar a los responsables.

Los delincuentes fueron localizados en la colonia El Mante, donde los uniformados lograron detenerlos; pero al momento de descender de la patrulla para arrestarlos, compañeros de los asaltantes llegaron para apoyarlos y dispararon contra los policías.

En el lugar quedó sin vida uno de los policías, mientras que el otro agente fue trasladado en estado grave a un hospital, donde falleció; ambos presentaban lesiones por arma de fuego en el cráneo.

Se reportó la detención de tres sospechosos tras el dispositivo de seguridad implementado para dar con los criminales.

Previamente, cuatro policías de Guadalajara, incluido el comandante tercero en el mando de la corporación, fueron emboscados y asesinados en Tonalá por sujetos a bordo de dos vehículos, mismos que lograron huir.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios