fbpx

Resultado de imagen para gustavo ceratiCIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (AlMomentoMX).- El pasado julio, National Geographic dio a conocer que tenía en puerta un proyecto denominado BIOS que relatará la vida y obra de algunos íconos latinoamericanos que marcaron la historia de sus países. Por supuesto, NatGeo tenía en mente a Gustavo Cerati, vocalista y líder de la banda Soda Stereo, para protagonizar uno de los capítulos.

Y a cuatro años de nuestras vidas sin el cantante argentino, la cadena televisiva ha dado un adelanto de lo que podremos ver en el capitulo de Cerati, revelando un video inédito del músico y su hijo Benito.

El teaser del segundo capítulo de BIOS es un videito de 30 segundos, fechado con el 26 de noviembre de 1994, grabado por el mismísimo Cerati. En el clip podemos escuchar al cantante argentino cantándole “Feliz Cumpleaños” a su hijo Benito Cerati, quien en ese momento estaba cumpliendo su primer año de vida.

Chequen, pero les recomendamos que tengan pañuelo en mano.

La encargada de acompañarnos en este recorrido de dos horas por la vida y obra de Gustavo Cerati será la cantante chilena Javiera Mena. Además, el documental incluirá entrevistas con sus hijos Benito y Lisa; su esposa, Cecilia Amenábar, y otras personas cercanas al músico, quienes relataran su relación con el fallecido cantante y cómo lidiaron con su muerte.

La producción corrió a cargo de Sebastián Ortega, conocido en Argentina por su larga trayectoria en trabajos televisivos, quien mencionó que “Gustavo Cerati es uno de los mejores poetas de nuestra música contemporánea” y también “un artista con gran sensibilidad e inspiración única que nos regaló algunas de las canciones más originales de Iberoamérica de todos los tiempos”.

El cantante falleció el 4 de septiembre de 2014, en Buenos Aires luego de permanecer 4 años en coma. Ganador de siete premios Grammy, Gustavo Adrián Cerati se convirtió en un icono de la historia del rock latinoamericano.

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV



 

Comentarios

comentarios