Angélica Rivera podría protagonizar el remake de “Cuna de Lobos”

Fecha:

Buscan que la exPrimera Dama sea la nueva Catalina Creel

CIUDAD DE MÉXICO, 12  de marzo (AlMomentoMX).Angélica Rivera podría regresar a la televisión dando vida al icónico personaje de Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos, el cual se prevé sea lanzado en un formato de teleserie en este año.

“Bueno, pues tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel; bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso, ¿no?…”, aseguró el periodista Jorge Ugalde, quien conduce el programa Con Permiso, a lado de Martha Figueroa.

¿Angélica Rivera regresaría a Televisa? – Con Permiso

Tal parece que están buscando a Angélica Rivera para hacer a Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos. JORGE UGALDE y Martha Figueroa nos dan más detalles en #ConPermiso http://bit.ly/2W9VFfX

Posted by Unicable on Thursday, March 7, 2019

Previo a  Angélica Rivera se habían manejado nombres como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para interpretar a la villana —quien fue interpretado por la actriz María Rubio en su versión original—; sin embargo, la productora del remake, Giselle González está considerando a Angélica Rivera.

Tanto Martha Figueroa como Jorge Ugalde coincidieron en que la ex primera dama es perfecta para dar vida a la icónica villana, pues luego de tener un cargo de tal relevancia para la vida política del país la sienten preparada para la interpretación.

La telenovela fue escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y se emitió originalmente por Televisa entre 1986 y 1987. Fue protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kenia Os presenta K DE KARMA con una listening party histórica en el Palacio de los Deportes

Kenia Os presentará su nuevo álbum K DE KARMA con una listening party inmersiva el 19 de marzo en el Palacio de los Deportes. La experiencia colectiva marca el inicio de una nueva etapa artística y contará con preventa Banamex desde el 5 de febrero.

Pablo Alborán confirma regreso a México con gira global KM0 y cinco fechas clave

Pablo Alborán regresará a México como parte de su Global Tour KM0, gira internacional impulsada por su álbum homónimo de 2025. El cantautor español ofrecerá conciertos en cinco ciudades durante 2026, con un espectáculo renovado y una propuesta artística más personal.

Leyendas de México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca

Descrito por la organización como una manera de homenajear y celebrar una rivalidad histórica en el balompié mundial, figuras mexicanas como Rafael Márquez, Andrés Guardado o Pável Pardo se enfrentarán a exjugadores icónicos de la verdeamarela, liderados por Edmílson, futbolista campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea Japón 2002.

Apple TV suma a su catálogo un retrato crudo del alpinismo en el K2

Apple Original Films incorpora The Last First Winter K2, documental dirigido por Amir Bar-Lev que reconstruye la expedición invernal de 2021 al K2 y expone las tensiones entre alpinismo tradicional, proyectos comerciales y cultura influencer en condiciones extremas.